Decora tu hogar en las mejores tiendas online

Tener una casa con un buen diseño y decorada con las últimas tendencias ya no es un quebradero de cabeza, todas tus tiendas favoritas las tienes al alcance de un click.

Según un estudio en 2019, el e-commerce está mucho más extendido en países como Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, mientras que en España solo representaban el 20%. Sin embargo en 2020, por la situación del confinamiento, las compras online han aumentado un 50% con respecto al periodo de antes del estado de alarma del país. Por esta razón, nuestra forma de consumir decoración, experimentará una transformación al alza en los próximos años, donde el e-commerce se consolidará de forma contundente, por lo que, casi todas nuestras compras de mobiliario y decoración se realizarán de forma online.

Existe una amplia gama de tiendas de decoración online que te permiten diseñar tu casa con todos los estilos que quieras, ya sea estilo mid century, minimalista, nórdico, contemporáneo o industrial, estarán al alcance de tu mano más que nunca. A continuación te mostramos estas propuestas de las mejores tiendas online, descubrirás un sin fin de posibilidades para diseñar el espacio de tus sueños.

1. The Masie

Tienen una visión transgresora del sector, poseen productos exclusivos de mucha calidad y son respetuosos con el medio ambiente. Consiguen agrupar la tecnología, conocimiento y diseño en todos los trabajos. Gracias a su gran catálogo de mobiliario podrás inspirarte para todas las estancias de tu hogar.

2. Domestico Shop

A parte de su tienda online, disponen de dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona, son especialistas en mobiliario, y proyectos de interiorismo, amantes de la artesanía con un estilo moderno y vanguardista adaptados a cualquier estilo de vida.

3. Naharro

No apuestan por las piezas comerciales o fáciles de incorporar a los proyectos, sino por aquellas que les entusiasman y enamoran. Trabajan con diseñadores del siglo XX que son los grandes protagonistas de todo su trabajo.

4. Nordicthink

Podrás diseñar ambientes creativos con el mejor diseño contemporáneo. Creadores de atmósferas acogedoras, siempre en busca de propuestas estéticas y conceptuales.

Encontrarás ambientes y espacios con una selección del mejor diseño en constante evolución.

5. Kenay Home

Se definen como el lugar de los apasionados por la decoración y las cosas bonitas. La mayoría de sus productos tienen una gran estilo nórdico. Se puede encontrar muchísimos detalles, como pueden ser topes de puertas, toallas, papelería, entre otra muchas cosas.

6. Beconcept

Empresa Danesa actualizada en las últimas tendencias con diseños de alta gama. Fabricantes de mobiliario estilo danés, accesorios y elementos de iluminación contemporáneos para dormitorios, oficinas, salas comedor y espacios al aire libre.

7. Moisés Showroom

Aunque la tienda física se encuantra en Huesca, con su tienda online podrás hacerte con productos de diseño de las marcas BD Barcelona, Hansen & Søn, Artek, entre otros.

Esperamos que con estas propuestas encuentres la inspiración para diseñar y amueblar tu vivienda con el mayor estilo de tendencia.

¡Nos vemos en los comentarios!. No te olvides de compartir y así estarás ayudando a otros a estar informado de la actualidad. Puedes seguirnos en Instagram y Facebook para conocer todas las novedades que vamos anunciando.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar