Así es la nueva mansión de Justin Biever y su mujer Hailey Baldwin en Beverly Hills

  • hace 5 años
  • Lujo
  • 1

La pareja de Celebrities formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han decidido comprarse una impresionante mansión en la urbanización más exclusiva de Beberly Hills (Beverly Park), una de las zonas más favoritas de los famosos como pueden ser, Denzel Washington, Sylvester Stallone o Eddie Murphy.

Una mansión con un total de 10.000m2 y dotada de todos los lujos, con varios salones, 8 dormitorios tipo suite, 10 baños. No es la primera mansión de esta pareja, pero sí la más espectacular en la que han vivido, su antigua propietaria era la cantante Madonna.

Esta casa ha sido reformada varias veces y fue construida en la década de los ‘80. En la parte exterior nos encontramos la grandiosa fachada con sus jardines y la fuente central. Para acceder a la casa, nos imaginamos que se asemejará como en las películas, mediante un camino lo suficientemente estrecho para que los coches puedan pasar por él.

Está totalmente equipada y con todas las comodidades: pista de tenis, piscina privada, gimnasio, sala de cine, porche privado al aire libre con chimenea y sofás, una casa de ensueño en un entorno único y exclusivo.

¡Nos vemos en los comentarios! y consúltanos lo que necesites. No te olvides de compartir y así estarás ayudando a otros a estar informado de la actualidad. Puedes seguirnos en Instagram y Facebook para conocer todas las novedades que vamos anunciando.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar