VIVENCCI

Comienza un nuevo futuro

EN VIVENCCI, CONSTRUIMOS PENSANDO EN TI

Elige dónde vas a vivir los próximos años, dónde vas a comenzar tu nuevo futuro. En la ciudad, en la costa, cualquier lugar es bueno para un nuevo comienzo. Te podemos ayudar.

Vivencci es un proyecto que nace en 2018 por iniciativa de la familia Jiménez del Río, empresarios desde 1960, que lideran un grupo empresarial muy consolidado y con una amplia experiencia en diversos sectores económicos. Este proyecto inmobiliario está dirigido por un equipo humano con alta cualificación profesional y una amplia experiencia en el sector de la promoción y desarrollo de proyectos de calidad, singulares y exclusivos en el que el objetivo es que nuestros clientes puedan construir su vida y cumplir sus sueños.

Contamos con un equipo de profesionales que llevan su conocimiento y experiencia al máximo nivel, entre los que podemos destacar: Juan Carlos Bailón (Project Manager), Diego Pascual (arquitecto), Luis Vázquez (estrategia y Marketing, Sonia Moreno (Ingeniera de caminos), Gonzalo Carretero Alcántara (Ingeniero técnico industrial), Jose Antonio Martín Estebané (Abogado).

VIVENCCI, TU PROMOTORA INMOBILIARIA

Cualificados para ofrecerte el mejor servicio

CALIDAD

Sinónimo de calidad y confianza.

IMPLICACIÓN

Crea espacios singulares adaptados a las necesidades de sus clientes.

EXCELENCIA

Cuida desde una acogedora vivienda hasta un gran ático con impresionantes terrazas. Cualquiera que sea su elección en VIVENCCI será un lujoso acierto.

PROFESIONALES

La experiencia y el talento aunados en un gran equipo profesional.

LO QUE OPINAN DE NUESTROS PROFESIONALES

Descubrir que una marca como Porcelanosa está unida a Vivencci nos ha dado garantía de que las viviendas están pensadas al detalle. Tal y como nos comentaban, "residenciales para las personas", totalmente de acuerdo. Encantada por el trato recibido y por la gran disposición de las personas que están detrás de la marca. Muchísimas gracias por responder todas mis dudas. Saludos.
por Sonia Fernández
Que te atiendan profesionales con gran conocimiento del producto que ofrecen, que tengan la mejor respuesta a todas las preguntas que hemos planteado sobre calidades, acabados y etc... (que no han sido pocas) y que además nos hayamos sentido como en familia... no es algo muy frecuente hoy en día. Gracias por vuestra profesionalidad y trato, seguid así.
por Raúl Espinosa
Trato excepcional, mi pareja y yo trabajamos en el Hospital Comarcal de Santa Ana, ambos teníamos claro que la ubicación era lo más importante para nosotros. El edificio Vivencci Motril está ubicado en un enclave ideal para vivir, rodeado de la zona residencial más exclusiva y a pocos metros del principal centro comercial de la ciudad. Acceder al centro de la ciudad es cuestión de minutos.
por Silvia García

Comparar listados

Comparar